Cuba obtiene premio en el evento World MICE Awards 2023

Cuba recibió por cuarto año consecutivo el premio al Mejor Organizador MICE en los World MICE Awards 2023, esfera del turismo de reuniones, congresos y viajes de incentivos, indica hoy un informe oficial.

La nota de autoridades del turismo de este país refleja satisfacción y la referencia a que se trata de un testimonio increíble de esfuerzos y trabajo duro. Precisamente, los organizadores de eventos y reuniones en Cuba mostraron este miércoles agradecimiento a los jueces y a la industria en general por el valioso reconocimiento.

En primer lugar, dijeron de manera conjunta, están comprometidos a brindar experiencias inspiradoras únicas y el mejor servicio en Cuba, totalmente respaldado por la oficina insular de dicha especialidad en Europa.

Los World MICE Awards buscan reconocer y celebrar la excelencia en la industria MICE. En cuanto al significado de este último término, se trata de un acrónimo en inglés utilizado para referirse a diferentes segmentos de eventos y turismo. Los nominados para la ocasión, además de Cuba como nación, fueron Solways, CubaGrouPlanner, y Green Alligator Travel and Events.

Estos premios reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo de eventos, congresos y convenciones a nivel internacional y son considerados los Oscar del turismo.

(Con información de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias