Fly de sacrificio en la baja de la octava le dió la ventaja mínima necesaria a Industriales, para imponerse a su eterno rival occidental, Pinar del Río, 4 carreras por 3, en el cuarto desafío del Play Off de esta Serie Nacional de Beisbol e igualar la serie a dos victorias por bando. El triunfo se lo adjudicó Pavel Hernández, en rol de relevo, tras excelente trabajo de Rafael Orlando Perdomo.
La derrota cayó a la cuenta de Jenier Álvarez, también en función de relevo. Cabe destacar que se trató de uno de los choques más disputados, que no llegó a 3 horas, y con menos errores, aunque el único que fue a los números le costó a los vueltabajeros una carrera. Ambos mánagers usaron cambios que dieron resultado y, entre los 2 conjuntos, sólo se conectaron 10 indiscutibles.
Mientras los de Guillermo Carmona hicieron sus carreras a cuentagotas, la tropa de Urquiola hizo 2 en la sexta y una en la octava.
Este lunes, nuevamente a las 6:30 de la tarde, en el mismo estadio Latinoamericano de La Habana, se verán las caras para buscar una victoria que ponga al ganador en ventaja tras igualarse el Play Off.
(Con información de Mario Herrera)
Fotos: JIT Deporte Cubano