La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ofreció una actualización de las labores de recuperación en las localidades más afectadas de La Habana, tras el paso del huracán Rafael por el occidente del país.
Según informó el Gobierno de la capital en su página de Facebook, se han recuperado o sustituido hasta el momento 366 postes y más de 69 000 servicios fijos han sido restablecidos, lo cual representa el 89%.
Hasta la fecha solo se encuentra interrumpido un sitio de radiobases en el municipio de Cerro por problemas de suministro eléctrico, precisó la información.
En esta compleja situación se evidencia el empeño y compromiso de los trabajadores, con el apoyo de otras provincias del país como Camagüey Ciego de Ávila y el municipio especial Isla de la Juventud, así como la colaboración de otras unidades organizativas de la empresa capitalina.
Refirió el texto que todas las unidades comerciales en la capital, brindarán atención a la población en su horario habitual.
Etecsa recordó que ante cualquier duda recomienda a sus clientes llamar al servicio de Información Comercial 118 y enviar un SMS o llamar al 114 en caso de reportes.
(Tomado de la ACN)