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Implementación gradual de la plataforma Ticket en Servicentros

  • Capitalinas

La plataforma Ticket fue implementada en CIMEX en el año 2023, en determinados servicentros de La Habana. A partir de la estabilidad de combustible en ese momento se decidió retirar. Atendiendo a la actual situación que atraviesa el país sobre la disponibilidad de combustibles, las aglomeraciones, largas colas por parte de los conductores de vehículos en los servicentros y las indisciplinas sociales que se generan alrededor de este fenómeno, la Corporación Cimex de conjunto con el Gobierno de La Habana, deciden implementar nuevamente la plataforma Ticket de manera gradual en los servicentros destinados al expendio de combustible, con el objetivo de organizar el proceso y lograr satisfacer a la mayor cantidad de clientes.

Este proceso de implementación comenzará por los Servicentros El Tángana y 5ta y 112, a partir del jueves 13 de marzo y se irá extendiendo gradualmente al resto de la ciudad. Hasta esa fecha se continuará comercializando combustible según la disponibilidad utilizando el sistema de organización de las colas que opera actualmente. A partir del día 8 de marzo, quedarán habilitadas las salas de espera de la plataforma Ticket, para que los clientes comiencen a registrarse. Los turnos en las salas de espera se otorgarán del día 13 en lo adelante, conforme a la existencia de combustible.

Los clientes al registrarse en Ticket reservarán su turno en un solo Servicentro, ya que el sistema no permitirá anotarse en varios Servicentros a la vez. Podrán acceder a la sala de espera virtual y proporcionar los datos requeridos, de esta manera esperarán a la asignación de su ticket, para posteriormente efectuar la compra del combustible, en un período de 24 horas.

Para la descarga de la aplicación, los clientes pueden remitirse a los siguientes enlaces:

• https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket

• https://t.me/xetid_ticket

Para acceder a las salas de espera de los servicios de la plataforma, se requiere de una suscripción, lo que permitirá además, recibir notificaciones mediante el canal de la plataforma Telegram sobre la asignación del ticket.

Los usuarios podrán elegir entre estos tres planes de suscripción:

1. Plan de 12 CUP equivalente a 14 días de suscripción

2. Plan de 20 CUP equivalente a 28 días de suscripción

3. Plan de 50 CUP equivalente a 3 meses de suscripción

Sugerimos a nuestros clientes mantenerse informados mediante los canales oficiales institucionales para seguir recibiendo información referente a este servicio.

Para aquellos clientes que requieran capacitación y asesoramiento de la plataforma, los Joven Club de Computación y Electrónica de La Habana contarán con las condiciones necesarias para brindar el servicio de instalación y asistencia técnica. Este servicio será ofrecido los 7 días de la semana, desde las 8: 00 AM hasta las 8:00 PM.

El costo de este servicio se detalla a continuación:

Instalación de APK EnZona – 25.00 CUP

Instalación de APK Ticket – 25.00 CUP

Asistencia Técnica – 50.00 CUP

Desarrollo e implementación de las APK – 50.00 CUP

Total del servicio 150.00 CUP

Ante cualquier duda o reclamación puede contactarnos mediante nuestros medios de Atención al Cliente:

Número Único: 80000724

Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

Y en nuestros perfiles en redes sociales

Facebook: Corporación Cimex Oficial

X: @cimex_cuba.

Instagram: @cimex_cuba

Soporte técnico de la plataforma Ticket

Correo: ticket@xetid.cu

Perfiles redes sociales:

Facebook: @ticketXetid

Telegram: TicketCanal (https://t.me/xetid_ticket) y TicketGrupo (https://t.me/xetid_ticket_comunidad)

Gobierno de La Habana

Portal del ciudadano: https://www.lahabana.gob.cu/

Perfiles en Redes Sociales:

Facebook: Gobierno de La Habana

X: @gobhabana

Joven Club de Computación y Electrónica

Facebook: Joven Club

X: @JovenClub2

Instagram: @jovenclub_insta

(Tomado del sitio web del Portal del Ciudadano de La Habana)

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