Feria infantil en la Estación Cultural de la calle Línea 

La primera feria infantil El Trompo abrió este lunes -a las 10 de la mañana- en la Estación Cultural de Línea y 18, en El Vedado, organizada por el Fondo de Bienes Culturales con la colaboración de instituciones del sector de la cultura y el INDER.

En coincidencia con la semana de receso escolar, su programación se dedica especialmente al público infantil, con juegos tradicionales, talleres de creación y conciertos, además de la oferta de artículos para ese segmento poblacional.

Nota relacionada: Niños capitalinos disfrutarán de la feria El Trompo

El acto inaugural contará con la actuación del coro infantil que dirige la maestra Digna Guerra y de la cantante Annie Garcés con su Fiesta de la gatica Mini.

La feria infantil El Trompo contará con payasos, actos circenses, demostración de artes marciales chinas y juegos de participación, y será clausurada el domingo con un concierto de Liuba María Hevia. 

De igual forma participará una treintena de expositores nacionales y similar cantidad de internacionales, procedentes de Perú, para diversificar algunas líneas de productos. Del total, 25 stands son de creadores y 4 institucionales.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias