La Habana: Inauguran 2da Feria de Desarollo Local

Por Redacción Digital Canal Habana

Foto: Vanessa López Hidalgo

La 2da Feria de Desarrollo Local comenzó este martes en Expocuba, actividad inaugural a la que asistieron del primer secretario del Partido en la capital, Luis Antonio Torres Iríbar; la gobernadora, Yanet Hernández Pérez; el presidente de la Cámara de Comercio de la República, Antonio Luis Carricarte, entre otras autoridades.

Durante el encuentro, Raúl Alejandro Palmero, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en territorio capitalino, reconoció a un grupo de atletas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Información relacionada: Empresa Provincial refuerza transporte hacia Expocuba

Asimismo, la gobernadora entregó el Pergamino de Oro al Honor Juvenil, «por atesorar los más grandes valores de la juventud cubana y ser un ejemplo para presentes y futuras generaciones», al ingeniero metalúrgico Roberto Lorenzo Rodríguez; al luchador Luis Alberto Orta, y a Daniel Abner Ramírez.

El director general de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Gobierno de La Habana, Luis Carlos Góngora, exhortó a crear más empresas en cada municipio, con el objetivo de contribuir al desarrollo, informa nuestra periodista Vanessa López.

Góngora instó a crear capacidadades para lograr éxitos en la producción, exportación, en la calidad, y en el compromiso social de todos con su territorio, el barrio, así como con las personas más necesitadas.

De acuerdo con información emitida por el Portal del Ciudadano capitalino, la Feria de Desarrollo Local —que concluirá el próximo domingo— se dedica a los los jóvenes y a las exportaciones; en ella están presentes proyectos de jóvenes que apuestan por construir su futuro en el país.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias